Patronato

Los promotores de la Fundación Ayudare son un grupo de mujeres y hombres, de distintos ámbitos profesionales, sensibilizados y comprometidos con un desarrollo global justo y equitativo. Desde la Fundación se pretende tomar parte y responsabilidad en la cooperación desde el lugar donde cada uno esté.

Presidente del Patronato

Antonio Garamendi

Antonio es el creador e impulsor de la fundación Empresario. Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Fue Presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios. En la actualidad es Vicepresidente 1º de CEPYME (Confederación Española Pequeña y Mediana Empresa), Presidente de la Comisión de Energía de la CEOE y miembro de su Comité Ejecutivo.

Vocales del Patronato

María Acha - Empresaria
Angelines Basagoiti - Project Director Sodexo Management Institute en Sodexo
Rafael Beneyto - Experto en desarrollo.Después de dedicar la mayor parte de su carrera profesional al ámbito financiero, fue nombrado Director General de Ayuda en Acción durante 10 años
Antonio Espinosa de los Monteros - Consejero Delegado de Iberdrola Distribución Eléctrica
Gonzalo Garnica – Secretario General de CEPYME
Andrés Sánchez de Apellániz – Secretario General de CONFEMETAL
Íñigo Zavala –Tesorero de la fundación y abogado de profesión

Consejos Asesores

Desde la fundación queremos impulsar la creación de Consejos Asesores, formados por profesionales reconocidos, especializados en diversas temáticas que de manera voluntaria nos ayuden a alcanzar los fines fundacionales.

amigosdesilva.org