Amigos de Silva & fundación AYUDARE

La ONG Amigos de Silva se ve complementada ahora con la creación de la Fundación Ayudare lo que permite tener la mejor estructura  jurídica tanto en España como en Etiopía para desarrollar su labor.

Amigos de Silva nace en 2005 como ONGD española. Atesorando más de 6 años de experiencia, es reconocida en España como Entidad de Utilidad Pública; y  en Etiopía como entidad no gubernamental con personalidad jurídica y capacidad de actuación directa.

Además del reconocimiento institucional cuenta con una amplia base de socios.

Fundación AYUDARE es el resultado de la unión de varios empresarios y expertos en acceder a nuevas fuentes de financiación (tanto privadas como públicas) y para que los desarrollo socialmente responsables. Por su entidad jurídica es el vehículo perfecto para donantes se impliquen  en el seguimiento y promoción   de los proyectos.

Amigos de Silva + Fundación AYUDARE

La unión de la ya consolidada experiencia de AdS, con el empuje de los patronos de la Fundación otorgan una nueva dimensión a nuestro proyecto solidario.

Las nuevas fuentes de financiación nos permitirán escalar la actividad en el futuro, replicando nuestra experiencia en nuevas zonas de Etiopía, y eventualmente en otros países africanos.

amigosdesilva.org